Preguntas frequentes

¿De qué trata nuestra colección?


BER COLLECTION Es una colección cápsula (sólo unas pocas piezas en todo el mundo) con diferentes estampados y telas. Atemporal, que se adapta a cada estación según el complemento o selección de pieza. Re-BER-siones: algunos de los modelos (como Paula, Elena, Ana y Tina) han sido re-diseñados teniendo en cuenta vuestros comentarios. Hemos lanzado estas porpuestas pensando en vosotras. Inspiración: Pensada para la mujer madre y sus hijas. Mujer trabajadora. Viajera. Urbana, con gusto por la moda, moderna, que valora la pieza que se compra y que la asesoren de cómo combinarla, "cada pieza es diferente según la mujer que la lleva". Versatilidad: El objetivo de la colección es que con un mismo look se pueden realizar diferentes opciones. Calidad: Las telas y los estampados han sido cuidadosamente seleccionados (dando prioridad al tacto y falicitando el planchado). Producción Km 0: Cada una de las piezas ha sido diseñada y producida aquí. Tallas: para todas las mujeres (todo es talla unica, según el tallaje y preferencias de cada mujer, " la pieza se adapta a su dueña"). Para cualquier aclaración estamos preparando algunos videos que podréis ver en instagram en @fashion_ber o bien en breve os atenderemos personalmente (bajo reserva cita) en info@fashion-ber.com en nuestro atelier en el barrio de Gràcia en Barcelona. Muchas gracias y esperamos que os guste!




¿Quién es nuestra diseñadora?


BARBARA ESTAÚN ROLDÁN (BER) Del Asesoramiento y Diseño de Eventos al "Asesoramiento y Diseño de Estilismos para cada Mujer" "Empecé trabajando como secretaria en el gimnasio de mi padre mientras que estudiaba y en los fines de semana colaboraba como azafata en una agencia de imagen. Decidí que lo mío eran los eventos y la comunicación. Durante muchos años estuve trabajando de lunes a domingo 24 horas al día coordinando eventos por todo el mundopara todo tipo de marcas y empresas nacionales e internacionales. Tuve a mis tres hijas e hice un cambio de rumbo en mi profesión más orientado hacia la moda. Me formé en estilismo y durante más de tres años estuve trabajando en mi propio Atelier de Moda de Multimarca en Sant Cugat, en el que asesoraba a clientas sobre firmas que seleccionaba cuidadosamente, con estilismos diferentes, apostando por diseñadores emergentes y organizando showrooms, talleres de tendencias... siempre mimando cada detalle." En la actualidad estoy diseñando mi espacio en Gracia, un barrio creativo, que me da inspiración y vida en Barcelona, creando mi pequeño atelier en el que trabajaremos personalmente con cada una de vosotras, atendiendo a vuestras necesidades, desde lo que quieres comunicar en el exterior basándonos en tu interior, porque cada mujer es diferente y tiene su historia, su ADN que la diferencia y eso es lo que intentamos reflejar a través de las telas y el diseño. Además vamos a ofrecer la opción de re-diseñar piezas que tengáis en el armario con el fin de proteger el medio ambiente y favorecer a la vez el ahorro de costes en el armario de cada clienta. De ahi nuestra colección re-BER-siones, empezando con nuestra propia propuesta este año 2020. Siempre Evolucionando."




¿Cómo realizaremos los envíos y qué coste tendrán?


Para poder recibir tu pieza de Fashion Ber, tendrás que contactar con nosotras a través del mail info@fashion-ber.com y nosotras nos encargaremos de mandartela. Los pagos se efectuarán a través de una transferéncia a nuestro número de cuenta bancária, el cual se os dará una vez puestas en contacto con nosotras. El coste del envío es el siguiente:

Envío nacional: 5 euros ESTÁNDAR

Envío Internacional: 10 euros ESTÁNDAR

Las tallas son unicas (lamentablemente no se admiten devoluciones).





Nunca te pierdas nuestras actualizaciones sobre la marca

TIENDA    SOBRE NOSOTRAS    CONTACTO     FAQ     ENVÍOS Y DEVOLUCIONES 

© 2023 by Jud. Proudly created with Wix.com

  • Nuestro Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now